"EL 50% DE LOS ENFERMOS CON TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD ESTÁN SIN DIAGNOSTICAR"

 
“El 50% de los enfermos con algún trastorno de personalidad están sin diagnosticar”
 
El prestigioso psiquiatra internacional, Enrique Rojas, dirige un Programa on line de Experto Universitario sobre Trastornos de Personalidad en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).
 
Madrid –ESPAÑA-, 16 de marzo. La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) presenta  un Programa de Experto Universitario en Trastornos de la Personalidad que está dirigido por el reconocido psiquiatra, Enrique Rojas. El Programa se imparte on line gracias a la última tecnología empleada por UNIR en su plataforma de enseñanza. La formación será impartida por profesores universitarios expertos en la materia y se prolongará desde mayo hasta septiembre de este año.
 
El Programa está dirigido a profesionales o personas que quieran detectar y prevenir los trastornos de la personalidad de la forma más profesional y eficaz posible. Psiquiatras, psicólogos, psicopedagogos, profesores, educadores o responsables de Centros de Formación y Colegios son algunos de los profesionales en los que se centra esta actividad.
 
Este Programa de Experto Universitario trata de dar respuesta a la  sociedad de hoy, que presenta frecuentemente a jóvenes con desórdenes de la personalidad que se manifiestan en conductas inmaduras, de riesgo o adictivas, como consumo de drogas, juego compulsivo o violencia dañina.
 
Universidad Internacional de La Rioja
 
La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es un centro universitario que se encuentra en España, pero que se caracteriza por la formación universitaria  on line en inglés y español. Se trata de una Universidad, constituida en 2008, que llega a todo el mundo ofreciendo, además de la formación académica, la entrada en el espacio universitario europeo. Los títulos de UNIR, al ser una universidad situada en España, son reconocidos oficialmente en todos los países miembros de la Unión Europea. La última vanguardia tecnológica, la universalidad y una formación integral y de calidad son las señas de este centro universitario internacional.
 
Metodología on line y con televisión digital
 
Este Programa de Experto en Trastornos de la Personalidad se impartirá con las prestaciones de la plataforma tecnológica de UNIR. El aula virtual posibilitará la asistencia a las clases magistrales virtuales del Dr. Enrique Rojas y sus colaboradores, tanto en directo como en diferido a través de la televisión digital.  Los contenidos se complementarán con diccionarios en línea de términos asociados a las unidades didácticas y documentación complementaria.
 
La evaluación será continua (test de autoevaluación) con resolución de casos prácticos y un trabajo final. Al finalizar el programa se obtendrá un Título propio de UNIR de Experto Universitario en Trastornos de la Personalidad y un Diploma acreditativo otorgado por el Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas y la Fundación Humanae de Madrid.
 
La matrícula, on line, está abierta para titulados universitarios guatemaltecos, así como para aquellos no titulados que acrediten una notable experiencia profesional en el campo de actividades propias del programa.
 
Para más información:  www.unir.net/enriquerojas
 
 
 
Contacto y entrevistas
Lic. Elisabet Gómez. +34 941 20 97 43,  Prensa  de UNIR.